SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

SEFOR ha sido creado a demanda de varios clientes (empresarios y políticos) con el fin de dar cobertura de servicios de seguridad de más alto nivel y de forma muy personalizada. Desde el inicio del proyecto, hemos trabajado con elevados estándares de calidad en equipo humano, preparación operativa y seguimiento de cada servicio. Nuestro trabajo ha sido valorado muy positivamente por nuestros clientes y nos ha dado oportunidad de crecer y poder ofrecer nuestros servicios al cliente más exigente.

MISIÓN

Protección de nuestros clientes y su patrimonio, incluyendo una preparación detallada al máximo nivel, y un seguimiento operativo continuado optimizando la calidad del servicio.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa de referencia a nivel nacional para los clientes más exigentes aplicando mejora continua en la formación y preparación de nuestro equipo y cubriendo las necesidades de cada uno de ellos.

FORMACIÓN CONTINUA

Nuestra formación continua garantiza la actualización constante de nuestra metodología aplicada para la protección y seguridad de cualquier entorno. Investigamos las nuevas tecnologías del mercado en materia de seguridad y vigilancia, garantizamos su polivalencia y las aplicamos rigurosamente para garantizar la obtención del éxito.

SEFOR atiende con eficacia y eficiencia cualquier reto que se nos plantee en el entorno de la seguridad privada. Somos conocedores y empleamos los métodos más seguros y sofisticados para solucionar con éxito cualquier situación inesperada.

La profesionalidad implica observar, escuchar y evaluar.

Desde SEFOR queremos darles el mayor concepto de eficacia.

La eficiencia y el compromiso con nuestros clientes son primordiales para nosotros.

SOMOS ESPECIALISTAS EN CUBRIR LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

Les ofrecemos atención inmediata durante las 24 horas y a todos los niveles.

Les asesoraremos sobre la seguridad más adecuada para proteger su patrimonio, evitando así problemas que pueden producirse por una inadecuada proyección. Cada caso requiere un proyecto, diferenciamos clientes, diferenciamos su riesgo.

Prever y anticiparnos ante cualquier posible ataque o amenaza es uno de nuestros estandartes en protocolos de seguridad.

VALORES

Confidencialidad
Calidad
Profesionalidad
Eficacia
Disciplina
Integridad