CONSULTORÍA DE SEGURIDAD

CONSULTORÍA DE SEGURIDAD

En SEFOR analizamos los riesgos y necesidades reales de su empresa y diseñamos una solución global y personalizada con las últimas capacidades tecnológicas y gestión centralizada.

Actualizamos periódicamente el análisis de riesgos y evolucionamos la solución ofrecida en función de los resultados.

Evaluamos en todo momento cualquier riesgo que pueda aparecer para nuestros clientes disminuyendo su nivel de riesgo y aumentando su seguridad.

ASESORAMIENTO

Servicio profesional de asesoramiento para mejorar la gestión y las prácticas en los procesos de seguridad y para la defensa integral de personas y patrimonio, aportando soluciones duraderas en las que tomamos muy en cuenta el equilibrio, entre la inversión a realizar y el valor a proteger.

Especialización:

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Para todo ello nuestros equipos están dotados de la última tecnología y herramientas necesarias para llevar a cabo sus funciones con un éxito total.

Lo primordial para nuestra empresa es blindar totalmente a nuestros clientes, conseguimos hacer impenetrable cualquier vivienda.

Así mismo utilizamos un departamento único en ingeniería y análisis de riesgos.

Entre nuestros objetivos principales está el de mantener y actualizar los niveles de seguridad frente al riesgo del futuro

Todos nuestros clientes son objeto de un seguimiento continuo que incorpora simulacros con el objetivo de obtener un diagnóstico real de la seguridad de los mismos.

CONTACTA CON NOSOTROS