VIGILANTES DE SEGURIDAD

VIGILANTES DE SEGURIDAD (CON O SIN ARMA)

En SEFOR vamos a ayudarles a encontrar una solución de vigilancia personalizada para su negocio o vivienda, así como los mejores y más preparados Vigilantes de Seguridad.

Nuestros servicios de vigilancia estática y móvil donde unimos nuestro equipo humano altamente cualificado con las últimas tecnologías para ofrecerle la solución más adaptada a su necesidad.

SEGURIDAD PRIVADA Y CORPORATIVA

Servicios integrales en materias inherentes a SEGURIDAD PRIVADA y CORPORATIVA, de alto nivel, enmarcando su actuar en una estrategia novedosa para las Empresas, Gobiernos, Constructoras, Centros Logísticos, Negocios, Comunidades y Particulares; ya que no sólo ofrecemos los servicios de Vigilantes de Seguridad, sino que además, disponemos de herramientas para detectar y conocer los riesgos propios que se desprenden de toda actividad.

Nuestros vigilantes son seleccionados y formados de acuerdo con los métodos más actuales de control y vigilancia, y constantemente supervisados por nuestro inspector de servicios.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Ofrecemos a nuestros clientes la más moderna tecnología aplicada a la protección de sus bienes e inmuebles que, sumada al potencial humano, configuran la herramienta imprescindible para su seguridad. Por ello hemos desarrollado un departamento de soluciones tecnológicas.

Nuestros vigilantes son los gestores primarios de nuestras soluciones de seguridad en una diversidad de entornos de negocio. Por eso apostamos por su formación y especialización y les proporcionamos herramientas digitales que aumentan la eficacia y la transparencia de los servicios.

SOLUCIONES SEFOR

En SEFOR contamos con las herramientas adecuadas para la protección de urbanizaciones, grandes edificios residenciales y otros complejos inmobiliarios. Ofrecemos soluciones que integran todo lo necesario, desde la tecnología, los sistemas de protección o el control de accesos, así como las patrullas de vigilancia.

Nuestros Vigilantes de Seguridad están equipados con los medios necesarios para poder actuar frente a situaciones adversas que se puedan plantear durante la prestación del servicio.

Estos medios dotan a nuestros Vigilantes de Seguridad de una mayor capacidad de respuesta, para poder de afrontar con absoluta garantía de éxito su labor y poder adaptarse mejor a la naturaleza propia del servicio que se hallen realizando en cada momento.

CONTROL DE SERVICIOS MEDIANTE GEOLOCALIZACIÓN

Este sistema posibilita verificar y programar nuestros servicios en los puntos que se consideran de mayor vulnerabilidad, de modo que el Vigilante de Seguridad pueda incidir y reforzar la vigilancia sobre estas zonas de riesgo.

Además, nuestros clientes pueden acceder en todo momento con estos sistemas donde se encuentran nuestros equipos operando dentro de sus comunidades o residencias en tiempo real mediante geolocalización.

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

Nuestro Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación está en constante actualización para poder anticiparnos a nuevas tecnologías que puedan derivarse en nuevos y más sofisticados peligros.

Trabajaremos siempre alineados con su estrategia empresarial, e integrando todos los servicios bajo una gestión e interlocución completamente personalizada y única.

En cada proyecto, en su implementación y en su gestión: nos centramos en cumplir los estándares de calidad que busca.

Ofrecemos soluciones eficientes, porque identificamos las necesidades de cada cliente, y proporcionamos servicios a medida, con el máximo compromiso y profesionalidad.

AMPLIA GAMA DE FUNCIONES

Nuestro equipo humano de seguridad puede llevar a cabo una amplia gama de funciones. En SEFOR diseñamos las más adecuadas para cada cliente y por lo tanto, seleccionamos al personal con las características y perfil más apropiadas para desempeñarlas.

La experiencia acumulada en el sector nos permite desarrollar actividades a un alto nivel de Seguridad Privada, ofreciendo las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes, adoptando las fórmulas y pautas de gestión que se ajusten a cada caso, y primando la calidad en la ejecución de nuestros servicios, objetivo éste prioritario para todas las áreas de trabajo en las que actuamos.

En SEFOR pensamos en su seguridad y la de los suyos, por ello nuestra vigilancia es la más completa, no solo por rapidez y tiempo de reacción, si no porque hacemos un control de calidad continuo, además de utilizar lo último en tecnología y ofrecer la mejor formación para todos nuestros equipos.

CONTACTA CON NOSOTROS