Los carabinieri están investigando el robo en casa de Theo Hernández con la ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad y la declaración de Zoe Cristofoli
Theo Hernández es la última estrella del fútbol que ha sufrido un robo con asalto en su casa después de los de Thomas Müller, Marco Verratti, Samu Castillejo o Pierre-Emerick Aubameyang.
El domicilio del lateral del Milan, que se formó en la cantera del Atlético de Madrid y en España jugó en Alavés, Real Madrid y Real Sociedad, está en la localidad de Cassano Magnago y fue asaltada el martes por la noche cuando el futbolista no estaba en casa.
Las primeras informaciones apuntaron a que su mujer (la mediática influencer Zoe Cristofoli) y su hijo (Theo Jr.) de seis meses de edad estaban en la casa en el momento del asalto, pero que no se registraron episodios de violencia.
Zoe Cristofoli, pareja de Theo Hernández, fue retenida y obligada por los asaltantes a abrir la caja fuerte
Pero el diario ‘La Gazzetta dello Sport’ ha publicado que Zoe Cristofoli fue retenida y obligada por los asaltantes a abrir la caja fuerte.
«Momentos de terror en el domicilio de Theo Hernández en Cassano Magnago. Una banda de delincuentes irrumpió en la casa para robar. Los bienes sustraídos, muy cuantiosos, ascenderían a varios miles de euros», informa Marco Pasotto.
Los carabinieri están investigando el robo en casa de Theo Hernández con la ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad y la declaración de Zoe Cristofoli.