SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

SOLUCIONES TECNOLOGICAS

En SEFOR nos tomamos muy en serio todos los aspectos que la seguridad conlleva, por eso entendemos que la Seguridad Privada debe tener el socio adecuado para su proyecto, con el fin de cubrir todos los puntos estratégicos, derivados de su protección. Por ello tenemos el mejor asociado en sistemas de vigilancia el cual nos proporciona tranquilidad y profesionalidad en cada sistema personalizado que instala, no en vano su experiencia en este sector y estandartes de calidad superan lo inimaginable.

SOLUCIONES INTELIGENTES

Soluciones inteligentes dotadas de la última tecnología inclusive lo último en inteligencia artificial. 

Valoramos cada solución a medida en su Hogar ya sea particulares, comunidades o domótica.

Nuestros clientes disponen de proyectos de seguridad que integran detección mediante inteligencia artificial con el objetivo de detectar conductas sospechosas en el exterior de las viviendas antes de que se cometan violaciones de espacios.

Dotamos a nuestros clientes de medidas de seguridad defensiva, nuestro objetivo es detectar y  actuar antes de ser asaltados.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Mediante tecnología de última generación, blindamos las comunidades de propietarios en todos los sentidos, desde la propia entrada, parkings, azoteas y zonas comunitarias.

Cualquier sistema de seguridad instalado por nuestro asociado está homologado y certificado para su uso en espacios públicos y privados.

Todo ello para garantizar la máxima tranquilidad y seguridad en su día a día.

Nuestro asociado realiza proyectos que integran todos los valores de la seguridad electrónica incluyendo la ciberseguridad, el departamento de ingeniería incorpora la más avanzada tecnología, como la inteligencia artificial en equipos de video vigilancia, reconocimiento facial, análisis de conductas humanas, control de accesos convencionales y no convencionales, etc. Sumando procedimientos totalmente personalizados que blindan la seguridad en todos los aspectos.

SISTEMAS DE SEGURIDAD ADAPTADOS A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DEL PROYECTO.

Antes de la instalación de cualquier sistema de detección de intrusión (alarma) es importante analizar el riesgo de la comunidad, para establecer el diagnóstico necesario, por otro lado, se debe tener en cuenta la viabilidad de un sistema de alarma gestionado por tantos usurarios, ellos se ocupan de todo, ofreciendo un proyecto a medida, eficiente y eficaz.

CONTACTA CON NOSOTROS