La Policía Local de Cambrils y los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer el robo con fuerza perpetrado el martes en una vivienda de la calle Varsovia.
Los hechos se conocieron en la madrugada del martes, cuando el propietario de la vivienda entró en la casa y vio que estaba totalmente regirada. Tras echar un vistazo por encima se percató que le habían arrancado una caja fuerte que tenía dentro de un armario.
Llamó al 112 y se presentó la Policía Local de Cambrils. La primera inspección ocular descubrió que el autor o autores del robo con fuerza habrían entrado por una ventana, tras forzar la persiana. Desde allí se habían movido por la casa hasta localizar la caja de caudales y llevársela ante la dificultad de abrirla en la misma vivienda.
Tras comprobar el estado de la vivienda y dar aviso a Mossos de lo ocurrido, la patrulla de Cambrils hizo una batida por la zona sin éxito. La vivienda tendría alarma pero por razones que no se han dado a conocer esta no habría saltado a la centralita.
En la caja habría joyas y dinero, sin especificar el montante económico de lo robado. De momento la investigación sigue su curso a la espera d edar con la pista que identifique a los autores.