Nuevo alunizaje en la tienda Dior del paseo de Gràcia

Compártelo

Los ladrones empotran esta madrugada un coche contra el establecimiento y posteriormente huyen

Nuevo alunizaje en el paseo de Gràcia. Unos ladrones han empotrado esta madrugada un coche contra el establecimiento de lujo Christian Dior. Los delincuentes han utilizado un vehículo Range Rover robado y posteriormente han emprendido su huida en dos coches, uno de ellos un BMW X5 y el otro un Range Rover de color rojo oscuro, según testimonios. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación. 

No es la primera vez que esta tienda de lujo sufre un alunizaje. Hace unos meses, los ladrones robaron en octubre un bolso mediante este método por el que solo consiguieron derribar los vidrios, pero no lograron romper la puerta de seguridad que mantuvo blindado el interior del establecimiento, ubicado en el número 76 del emblemático paseo.

La tienda Dior ya dispone en su entrada de unos pivotes de seguridad, como muchos otros establecimientos del paseo de Gràcia, para minimizar los alunizajes.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20220125/8009892/nuevo-alunizaje-tienda-dior-paseo-gracia.html

Más Noticas

Unos encapuchados asaltan la casa de Justin Kluivert y golpean a su pareja

Desgraciadamente volvemos a tener noticias de otro robo en casa de un deportista de elite, esta vez con agresión a familiares.En SEFOR SEGURIDAD recomendamos extremar las medidas de protección en inmuebles de alto standing, ya sea con vigilantes armados en la propiedad o con sistemas de protección activa las 24 horas, como cámaras y sensores

Whatsapp
LinkedIn
Share