NUESTRO EQUIPO

EQUIPO SEFOR

Nuestro gran equipo humano está altamente cualificado, es multidisciplinar y formado en los diferentes ámbitos de la seguridad pública y privada. En su mayoría proceden de las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como de las fuerzas armadas, y con experiencia contrastada.

EXPERIENCIA

Tenemos un equipo directivo con una dilatada experiencia acumulada. Nos encargamos de analizar y evaluar cada servicio a través del diario contacto con el cliente y el personal de seguridad.

Los directivos, jefes de seguridad e inspectores, están en continuo proceso de formación con el fin de analizar la evolución de la delincuencia, con la intención de erradicar robos, hurtos e incidencias que suceden en sus respectivos servicios.

EL MEJOR SERVICIO

Es sin lugar a duda el valor añadido en nuestras operaciones y proyectos.

En SEFOR analizamos la situación de cada cliente, aspectos tan importantes como el idioma o el modo de vida, siempre lo tenemos en cuenta para poder dar el mejor servicio, sin alterar el estilo de vida de nuestros clientes.

Nuestros analistas de seguridad blindan totalmente las propiedades de nuestros clientes con el análisis estratégico de los puntos débiles de la misma, asignando los efectivos necesarios derivados de cada caso.