Durante los tres días que duró dicho evento, SEFOR volvió a ser la empresa encargada de garantizar la seguridad del ‘’MAPPING’’ de Casa Batlló, enmarcado dentro de las celebraciones del 20º aniversario de ISE (Integrated Systems Europe) y el bicentenario del Passeig de Gràcia de Barcelona.
SEFOR, en colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, fue la responsable de velar por el orden y la tranquilidad de los más de 95.000 asistentes. Más de 20 vigilantes de seguridad estuvieron prestando servicio en puntos estratégicos de Paseo de Gracia para asegurar que todo el mundo disfrutase de esta singular experiencia sin contratiempos.
La proyección de este año, llamada ‘’Structures of Being’’ de la artista Sofía Crespo, no solo fue una celebración de la historia y la cultura, sino también un escaparate de cómo la tecnología moderna puede enriquecer el arte. La combinación de la histórica Casa Batlló con las innovaciones de Crespo en IA resultó en una experiencia única para los asistentes, quienes disfrutaron del espectáculo en un entorno seguro y bien organizado.