Barça, Real Madrid, Atlético y Valencia, los más afectados en España.
Los jugadores de equipos grandes han sido las víctimas más habituales en nuestro país. En el Barça, el primero en sufrirlo fue Gerard Piqué. En junio de 2018 los ladrones entraron en su casa de Esplugues de Llobregat con los padres del central durmiendo en su casa. El botín: joyas y relojes. Los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación y poco después la banda fue desarticulada. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de incidente. También en Esplugues fue asaltado el domicilio de Nelson Semedo. El futbolista sufrió el robodurante la disputa del clásico por valor de 500.000 euros entre joyas y relojes.
Otro jugador del Barça, Jordi Alba, fue otra de las víctimas. Durante una concentración en Milán con el Barça, los ladrones entraron a su domicilio también con sus progenitores dentro. Según fuentes policiales, los delincuentes forzaron la caja fuerte, aunque no trascendió si se llevaron objetos de valor o dinero. Boateng también fue víctima de un robo durante un partido contra el Valladolid. Los ladrones se llevaron joyas y relojes, así como dinero en efectivo valorado en 400.000 euros.

Roban un reloj de 25.000 euros al pívot del Barcelona Sertaç Sanli cuando paseaba por la calle
De nuevo volvemos a tener noticias de otro caso de robo de reloj con violencia a plena luz del día en el centro de Barcelona. SEFOR SEGURIDAD recomienda extremar las precauciones, ya no solo en su vivienda, sino también en la calle, puesto que el asaltante está cada vez más preparado y sin miedo a