GUÍA CANINO

GUÍA CANINO

En SEFOR nos tomamos muy en serio todos los aspectos referentes a su seguridad por eso tenemos un servicio de guías caninos especializados en la detección de explosivos. Estos canes son cuidadosamente entrenados y adiestrados para realizar tareas específicas. 

ADIESTRAMIENTO CONTINUO

Es por ello que nos preocupamos en todo momento de su cuidado, alimentación y adiestramiento continuo para que estén preparados para actuar en cualquier momento. 

Para servicios destinados a otras tareas como seguridad en su propiedad o búsqueda de sustancias tóxicas o ilegales los preparamos a conciencia para ese cometido específico. 

Nuestros Perros guardián abarcan tanto a razas de perros entrenados para avisar a sus dueños de posibles amenazas, como a perros entrenados para repeler estas amenazas. 

Los perros realizan una función complementaria en el sector de la seguridad y la vigilancia, optimizando un servicio más que necesario para la convivencia y armonía en la sociedad. 

Los canes tienen los sentidos de la vista y el olfato mucho más desarrollados que los de los humanos, una capacidad que hace que su presencia en el ámbito de la vigilancia y la seguridad sea un éxito rotundo. 

GUARDIAN Y PROTECTOR

El desarrollo superior de sus sentidos hace posible la anticipación a determinados peligros. Poder ver u oler a kilómetros de distancia, o cuando la luz es prácticamente inexistente, posibilita que los canes emitan las señales de alerta necesarias a los profesionales de seguridad para que estos adviertan con antelación que se encuentran ante una situación de riesgo.

Su función innata de guardián y protector lo convierten en el compañero perfecto de los profesionales de la seguridad y la vigilancia.

CONTACTA CON NOSOTROS