GUÍA CANINO
GUÍA CANINO
En SEFOR nos tomamos muy en serio todos los aspectos referentes a su seguridad por eso tenemos un servicio de guías caninos especializados en la detección de explosivos. Estos canes son cuidadosamente entrenados y adiestrados para realizar tareas específicas.
ADIESTRAMIENTO CONTINUO
Es por ello que nos preocupamos en todo momento de su cuidado, alimentación y adiestramiento continuo para que estén preparados para actuar en cualquier momento.
Para servicios destinados a otras tareas como seguridad en su propiedad o búsqueda de sustancias tóxicas o ilegales los preparamos a conciencia para ese cometido específico.
Nuestros Perros guardián abarcan tanto a razas de perros entrenados para avisar a sus dueños de posibles amenazas, como a perros entrenados para repeler estas amenazas.
Los perros realizan una función complementaria en el sector de la seguridad y la vigilancia, optimizando un servicio más que necesario para la convivencia y armonía en la sociedad.
Los canes tienen los sentidos de la vista y el olfato mucho más desarrollados que los de los humanos, una capacidad que hace que su presencia en el ámbito de la vigilancia y la seguridad sea un éxito rotundo.
GUARDIAN Y PROTECTOR
El desarrollo superior de sus sentidos hace posible la anticipación a determinados peligros. Poseer una visión excepcional en condiciones de luz escasa o nula, permite que los canes emitan las señales de alerta necesarias a los profesionales de seguridad para que estos adviertan con antelación que se encuentran ante una situación de riesgo.
Su función innata de guardián y protector lo convierten en el compañero perfecto de los profesionales de la seguridad y la vigilancia.