GUARDA RURAL

GUARDAS RURALES

En SEFOR contamos con los mejores guardas rurales, acreditados y altamente formados, los cuales ejercerán funciones de vigilancia y protección de personas y bienes en fincas rústicas, cotos de caza, así como en las instalaciones agrícolas, industriales o comerciales que se encuentren en ellas.

EL MEJOR Y MAS COMPLETO SERVICIO

Para poder llevar a cabo toda esta labor, contamos con los medios técnicos y tecnológicos más modernos que existen hoy en día en el mercado.

Sin lugar a duda nuestro objetivo principal es el de dar el mejor y más completo servicio a nuestros clientes y por ello los guardas rurales de SEFOR están dotados de vehículos adaptados y preparados para desempeñar sus funciones en cualquier tipo de superficie, así como en áreas de grandes dimensiones.

GRAN EQUIPO HUMANO

Estos son muchos de los servicios que nuestros guardas rurales pueden desempeñar para nuestros clientes: protección del patrimonio público, privado o histórico, como fincas rusticas, iglesias, museos, castillos, balnearios edificios o construcciones emblemáticas.

Así mismo tenemos un gran equipo humano de guardas rurales destinados y preparados para otros destinos como:

  • Vigilancia y control medioambiental de parques y espacios protegidos. Vigilancia y control de los recursos hidrológicos (agua, canales, pantanos, presas, etc.)
  • Vigilancia en campos de cultivo, almacenes o silos. Instalaciones eléctricas, eólicas, solares o biomasa.

SERVICIO PERSONALIZADO

Nuestros guardas rurales, inspectores y directivos conocen perfectamente los peligros que pueden ocasionarse en el medio rural y van a entender sus necesidades perfectamente proporcionándoles un servicio personalizado y adecuado a sus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS