Pedralbes y municipios colindantes como Sant Just y Esplugues, donde viven muchas celebridades, ven cómo la delincuencia aumenta por la falta de turistas en el centro.
La falta de turistas en Barcelona ha agudizado las mentes de los delincuentes locales, quienes han desplazado sus actividades delictivas a las zonas más ricas de la ciudad y alrededores. Así, barrios como Pedralbes y municipios como Sant Just y Esplugues, conocidos por su placidez y su seguridad, se han convertido en los últimos meses en el foco de hurtos que han puesto en alerta a vecinos y entidades de la zona. Sobre todo, a los colegios.
Contamos aquí a las escuelas más elitistas de la ciudad, como la American School, La Miranda, el Sant Peter’s, el Saint Paul’s, el Colegio Alemán y el Liceo Francés. Escuelas situadas en urbanizaciones como La Mallola, Ciudad Diagonal y La Miranda, y que acogen en sus aulas a los hijos de los millonarios que habitan la capital catalana. Futbolistas, artistas, empresarios y grandes herederos han buscado en estos barrios una paz y tranquilidad que la pandemia ha cambiado.
Adjuntamos enlace para leer más. https://www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/famosos/2020-11-17/alerta-colegio-hijos-shakira-delitos-zona-rica-barcelona_2833920/