ESTÁNDARES DE CALIDAD

ESTÁNDARES DE CALIDAD

Nuestra experiencia nos hace conocedores de la importancia de tener unos estándares de calidad acorde con los servicios que prestamos.

Por ello, atendiendo a los criterios de demanda del cliente, nuestro equipo humano está debidamente aleccionado, formado y evaluado para proporcionar un servicio a medida, ya que está demostrado que la generalidad en nuestro sector de seguridad privada conlleva un porcentaje inasumible de falta de eficacia, que nosotros no podemos permitir.

PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN

De esta forma nuestra empresa de seguridad proporciona un servicio acorde con las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros expertos en seguridad y consultores se encargan de realizar los “Planes de Seguridad” o “Protocolos de Actuación”, con procedimientos debidamente detallados, dimensionados y adaptados a cada cliente y servicio, buscando aportar la solución de seguridad más competente.

SOSTENIBILIDAD

En SEFOR somos muy conscientes de la importancia de ser una empresa sostenible, preocupándonos no solo por el medio ambiente si no por el bienestar social , economizando y disminuyendo recursos energéticos así como aprovechar los recursos cercanos y la utilización de energías renovables , optando así por una energía verde. Por todo ello adecuamos nuestros espacios de trabajo y utilizamos  una gestión de residuos eficientes. Estamos Comprometidos con el medio ambiente e implantamos programas como la responsabilidad social corporativa.