ESCOLTAS PRIVADOS

ESCOLTAS PRIVADOS (CON O SIN ARMA)

En SEFOR tenemos un personal altamente experimentado y cualificado por lo que proporcionamos un servicio de escoltas privados que responden a las necesidades de nuestros clientes de una forma totalmente personalizada. Nuestros servicios de protección personal son diversos y adaptados a los requisitos de nuestros clientes. Comprendemos la necesidad de equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, y la necesidad de adaptarse al cliente proporcionando el mejor servicio posible de protección cercana.

NUESTROS ESCOLTAS

Todos nuestros escoltas privados están enfocados a la alta seguridad personal inclusive los escoltas armados están dentro del reglamento de la seguridad privada y autorizados por el ministerio del interior.

Nuestro procedimiento es tratar a nuestros clientes distintivamente, ofreciendo un servicio de escoltas privados dinámico que es capaz de adaptarse a su situación. Preferimos un enfoque discreto a fin de ofrecer una buena seguridad al cliente, sin llamar la atención así evitando exposiciones innecesarias.

CONDUCTORES EFICACES SEGUROS

Disponemos de un equipo de escoltas altamente formado en conducción defensiva y evasiva. El nivel de instrucción que nuestros conductores han recibido les permite hacer frente a cualquier amenaza. Altamente entrenados son un equipo de elite y formados en sectores como seguridad personal, conducción defensiva, sistemas de control del vehículo, contraespionaje, maniobras en evasión y fuga en caso de atentado, primeros auxilios, así como en técnicas de defensa e inmovilización y planificaciones de rutas.

SEGURIDAD EN SUS VIAJES

Antes del establecimiento de nuestros servicios, una planificación completa del viaje, así como el uso combinado de nuestros servicios de escoltas y de seguridad, nos permiten proporcionar a nuestros clientes un informe detallado sobre el país concernido que pone de relieve todos los riesgos políticos o de seguridad que aparecen de forma concluyente. Nuestro objetivo es prevenir y anticipar cualquier posible riesgo para su seguridad.

Los países en desarrollo son o pueden mostrarse hostiles en lo que se refiere a su seguridad personal. A menudo el mal enfoque para un escolta llama el mal tipo de atención sobre un visitante.

CONTACTA CON NOSOTROS