El futbolista alemán del Levante UD estaba durmiendo cuando entraron los ladrones en su domicilio. El mismo central espantó a los encapuchados.
Si a comienzos de año había que lamentar un nuevo asalto a un domicilio de un jugador de fútbol cuando se conocía que Karim Benzema había sido víctima de un robo en su domicilio durante el Real Madrid – Elche, por desgracia no es el último que ha tenido que lamentar La Liga. Shkodran Mustafi sufrió en la noche del domingo el asalto de su chalé en Bétera, Valencia. El jugador del Levante UD estaba durmiendo en el interior cuando tres hombres entraron y se llevaron un botín de un millón de euros.
Los encapuchados se llevaron dinero en metálico, joyas, relojes y bolsos. Cuando los ladrones se encontraron al defensa alemán no hicieron uso de la violencia, sino que huyeron rápidamente al ser descubiertos. La Guardia Civil está buscando a los autores. La investigación se centra en saber si son miembros de una organización que ya habría asaltado las casas de otros futbolistas durante los días de partido o si, por otra parte, se trata de delincuentes de la zona.
Mustafi vive en una urbanización situada a unos veinte kilómetros de Valencia desde que llegó al Levante en el pasado verano. El defensa no está jugando en las últimas semanas después de sufrir una lesión muscular. En pleno proceso de recuperación y mientras dormía, escuchó ruidos en el interior de su vivienda. En ese momento se encontraba acompañado por su mujer y sus dos hijos. Se estima que los ladrones pasaron media hora dentro del chalé.