ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

SEFOR cuenta con CLIENTES que confían en nosotros para cubrir sus necesidades reales en materia de seguridad privada.

El cliente es la razón de ser de una empresa por ello nuestra máxima prioridad es cuidar de él y brindarles el mejor servicio.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

En SEFOR contamos con  las mejores Alianzas y colaboraciones  posibles en materia de seguridad creando una sinergia única con el único objetivo de dar a nuestros clientes un servicio más personalizado y un amplio abanico de posibilidades, con el único fin de cubrir todas sus necesidades.

SEFOR & ONSECUR

ONSECUR es un referente nacional en Sistemas de Alta Seguridad Premium. Con más de 25 años de experiencia, son expertos en Video Análisis, tecnología punta de videovigilancia con Inteligencia Artificial y de origen militar adaptada a las necesidades civiles. Destacamos su excelencia en el servicio y en la atención al cliente.

SEFOR & FERRIMAX

Con 40 años de experiencia en el sector de la seguridad física, FERRIMAX se presenta como uno de los líderes en la fabricación de productos de seguridad. En constante progreso y con el afán de dar una calidad ejemplar,
su departamento de Investigación & Desarrollo está siempre estudiando las
últimas soluciones técnicas para ofrecer productos de alta calidad que cumplen con las normas internacionales y homologados por prestigiosos laboratorios, como el CNPP, APPLUS, AENOR y VDS.

SEFOR & SISMEDE

En Sismede creamos soluciones de seguridad física a medida. Damos respuesta a las necesidades de seguridad de todo tipo de establecimientos financieros, comerciales, industriales y de infraestructura crítica y actividades de obligado cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, así como de edificios residenciales con unos requerimientos de seguridad específicos o excepcionales, integrando con naturalidad la estructura con el diseño y la imagen corporativa.

SEFOR & TELECTA

Telecta es una empresa familiar con una trayectoria de 30 años en
el sector de los sistemas de seguridad. Ofrecen las técnicas de seguridad y tecnologías que mejor se adaptan en cada caso.

SEFOR & SINOPHOS GROUP

Una empresa instaladora integral que se caracteriza por la
búsqueda de la calidad y el detalle en sus proyectos. En constante innovación en todos los ámbitos, ofrecen un alto nivel de flexibilidad y adaptación a sus cliente.

SEFOR & ELECTRONICA GIRONA

Electrónica Girona es una empresa formada por profesionales con más de 25 años de experiencia en la realización de todo tipo de servicios de audio, informática y telecomunicaciones para empresas, ayuntamientos y particulares que requieren de un servicio personalizado y profesional.